Primera Nacional | TIGRE

El escudo de Tigre recorre el Universo

El Matador de Victoria jugará la Copa Libertadores estando en el fútbol de ascenso y además estará presente en el FIFA 20, uno de los videojuegos más populares.

Publicada: 21/02/2020 18:27:13

Lecturas: 3269

La popularidad de Tigre no para de crecer. El Matador no sólo sigue de fiesta por haber ganado la primera estrella de su historia hace menos de un año, sino también porque jugará la Copa Libertadores de América y compartirá grupo con Palmeiras y Bolívar (resta saber si se sumará Guaraní o Palestino de Chile).

Y en los últimos días se confirmó una noticia que no sólo alegrará a los fanáticos del Matador, sino también a los gamers. El FIFA 20, uno de los videojuegos de fútbol más populares del mundo, tendrá disponible el modo de Copa Libertadores, con los escudos de todos los clubes que disputarán el certamen, incluso el de los dirigidos por Néstor Gorosito, que llegará a cada rincón del Universo.

Según se filtraron las primeras imágenes, el Matador tendrá una "media" de 62 en ataque, igual número en mediocampo y 65 en defensa. Y vos, gamer. ¿Qué stats le pondrías a cada jugador del equipo?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas