Primera Nacional | Tigre

El flamante DT debuta en una cancha que conoce bien

Diego Martínez tendrá su presentación oficial como entrenador de Tigre ante San Martín de San Juan en cancha de Estudiantes. Habrá una variante en el mediocampo.

Publicada: 16/01/2021 17:02:43

Lecturas: 3158

Arranca el largo y duro periplo para el Matador en el Reducido, con el objetivo de lograr el ascenso a la Primera División. Enfrente estará San Martín de SJ, que viene de lograr una buena performance en la Zona Revalida, donde terminó puntero y con solo un gol en contra en siete partidos.

El encuentro se jugará en el estadio de Estudiantes de Caseros, desde las 19.15, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de Tyc Sports.

En lo que será el debut de Diego Martínez como DT de Tigre, los once, según adelanto el propio entrenador entre semana en una conferencia de prensa, no variarían demasiado a la base que dejó armada la dupla Blengio-Pasini.

En principio, la defensa será la misma que perdió con Riestra y en el mediocampo ingresaría Agustín Cardozo en lugar de Cristian Zabala para acompañar a Prédiger. Sin Enzo Díaz, contagiado de Covid-19, Ijiel Protti sería nuevamente quien haga dupla con Magnin.

A la espera de la lista de concentrados, el equipo saldría con Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Facundo Giacopuzzi, Néstor Moiraghi, Sebastián Prieto; Gabriel Compagnucci, Sebastián Prédiger, Cardozo, Diego Becker; Protti y Pablo Magnin.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas