
Estudiantes
“Creo que estamos bien, pero todavía se puede mejorar”Publicada: 17/11/2021 17:27:21
Lecturas: 9393
A menos de una semana de la gran final por el ascenso a la Liga Profesional ante Barracas Central, en Tigre se abrió el interrogante sobre la continuidad de Lucas Menossi a partir de 2022.
El volante está a préstamo en el Matador de Victoria hasta fin de año, proveniente de San Lorenzo. Sin embargo, el jugador acordó con el Ciclón la libertad de acción después del 31 de diciembre a cambio de una deuda que tenían con él y eso le permitirá al jugador negociar con el Matador sin intermediarios.
En Victoria tienen intenciones de retener al mediocampista, pero recién se sentarán a charlar con él una vez finalizada la participación del equipo en el campeonato, ya sea con ascenso abrochado post final o bien después del Reducido. ¿Se quedará?
Solo Ascenso
Estudiantes
“Creo que estamos bien, pero todavía se puede mejorar”Racing de Córdoba
“Lo necesitábamos, fue una gran inyección anímica”San Telmo
Juan Cruz Zurbriggen volvió a jugar tras un largo tiempoQuilmes
Una nueva discusión sacudió fuerte la semana de QuilmesDeportivo Morón
“El trabajo está dando sus frutos y se ve en los partidos”Gimnasia (Mendoza)
“Ellos se encontraron con el gol casi sin patearnos al arco”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12