Primera Nacional | Tigre

El Matador dejó pasar una chance de oro en el sur

Tigre tenía la inmejorable oportunidad de subirse a la punta del torneo, pero perdió 2-1 ante Quilmes en el Centenario. El gol del equipo de Victoria lo hizo Menossi.

Publicada: 14/09/2021 08:27:32

Lecturas: 1762

Tigre dejó pasar la chance de subirse a la punta de la Primera Nacional y tuvo una noche para el olvido ante Quilmes en el Sur. Perdió 2 a 1 y en la próxima fecha quedará libre, esperando un tropezón de Almirante.

El primer tiempo del Matador fue muy bajo. Inconexo, errático en ataque y con muchas dudas en el fondo. Quilmes, con muy poco fútbol pero muchas ganas, se fue al descanso ganando.

Moreira se fur expulsado por doble amarilla y Tigre levantó un poco nivel. Se encontró con el empate en los pies de Menossi con un sablazo terrible desde afuera del área imposible para Saracho y lo que parecía un partido que se presentaba más sencillo por el hombre de más, terminó de la peor manera.

El Matador cayó en una confusión, abusó de los centros y para colmo a los 35' Quilmes puso el 2 a 1 por un mal despeje de Alarcón que le cayó a Pier Barrios. Mastrángelo obvió tres penales claros para el visitante, pero aún así, Tigre no hizo méritos para ganarlo y se fue con las manos vacías.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas