Primera Nacional | Tigre

El Matador quiere cazar al Halcón en el Bosque

Tigre jugará este miércoles por Copa Argentina frente a Defensa y Justicia en cancha de Gimnasia. La gran novedad en el equipo de Victoria es el retorno de Gonzalo Marinelli.

Publicada: 07/09/2021 21:42:03

Lecturas: 1187

Tigre quiere seguir pisando fuerte en la Copa Argentina y después de eliminar a Independiente en San Nicolás buscará repetir la fórmula ante Defensa y Justicia en La Plata. El partido se jugará este miércoles desde las 21.10 en el estadio de Gimnasia, con arbitraje de Lucas Comesaña y transmisión de Tyc Sports.

El Matador llega envalentonado después de conseguir su segundo triunfo al hilo en la Primera Nacional y recuperar la punta de la zona. Sabiendo que el próximo partido recién será el lunes de visitante ante Quilmes, Diego Martínez puede poner lo mejor para este partido buscando el pase a los cuartos de final, donde esperan Racing o Godoy Cruz.

El DT meterá mano en el equipo y realizará algunas modificaciones para darle descanso a algunos jugadores y brindarle minutos a otros. Luego de lesionarse en febrero, Gonzalo Marinelli volverá al arco Matador y reemplazará a Roffo. Además, Luciatti también regresará a la titularidad (por Alarcón) y habría dos cambios más: Zabala por Metilli y Flores arriba en lugar Fernández.

El posible once: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Cristian Zabala; Gonzalo Flores, Pablo Magnín, Milton Céliz.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas