Primera Nacional | Tigre

El Matador reaccionó a tiempo frente al Blanquinegro

A pesar de haber tenido un mal primer tiempo, Tigre cambió la cara en el complemento y le ganó 3-1 a Riestra con un doblete de Pablo Magnín. El restante lo hizo Prieto.

Publicada: 31/07/2021 18:28:14

Lecturas: 1599

El primer tiempo fue, seguramente, de los mas ordinario que hubo en la Primera Nacional. Muchas patadas, pifias infantiles y parates. A pesar del bajo nivel en general del trámite, Tigre se las ingenió para pisar el área con peligro y tuvo dos tiros claros, ambos en los pies de Blondel, que fue el más regular y parejo de la primera parte.

Para el complemento, Tigre no modificó su esquema y el partido siguió siendo igual de sucio que antes, pero el Matador empujó un poquito más y se encontró con el 1-0 en los pies de Magnín, que venía flojo y con el arco torcido. Después de un remate de Menossi desde fuera del área, el delantero desvió la pelota casi como pudo y terminó entrando pidiendo permiso.

Y a partir de acá vinieron una catarata de emociones. En una mala salida desde el fondo, Riestra se encontró con el empate y lo llevó a Tigre a desordenarse mucho en el medio. A pesar de eso, los dirigidos por Martínez supieron acomodarse para seguir atacando y otra vez ponerse en ventaja en los pies de Prieto. De penal, Magnín sentenció la historia y fue 3 a 1.

Un triunfo vital para el Matador, que si bien no jugó un partido vistoso, necesitaba ganar como sea para volver a subirse a la punta de la Primera Nacional, al menos hasta que juegue Almirante, y cambiar el ánimo.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas