Primera Nacional | Tigre

El Matador recupera varios soldados para el retorno oficial

Tigre sigue con los entrenamientos en Pilar de cara al cotejo ante Estudiantes, a quien enfrentará en una semana en Victoria. Prediger y Becker ya están a disposición del DT.

Publicada: 01/06/2021 09:15:39

Lecturas: 935

Mientras aguarda por la reanudación de la Primera Nacional, el plantel de Tigre trabaja desde el sábado pasado en el Country Mapuche de Pilar con miras al partido ante Estudiantes de Caseros en Victoria. Todavía no pasó ni una semana desde la vuelta a los entrenamientos, el entrenador Diego Martínez puede sonreír porque recupera a futbolistas importantes.

En primer lugar, Diego Becker recibió el alta médica tras haber sufrido una distensión en su isquiotibial izquierdo y se entrena a la par hace algunos días. Sebastián Prédiger, que arrastra un esguince de tobillo desde el partido con Alvarado, trabaja a la par del plantel en algunos ejercicios y realiza otros con los kinesiólogos. La evolución es favorable y estará en buenas condiciones para el partido ante el Pincha.

Por último, Francisco Oliver, que había dado positivo de Covid hace 11 días, se reincoporó a los entrenamientos después de recibir el alta epidemiológica. Con este panorama, al DT solo le quedan tres futbolistas entre algodones: Gonzalo Marinelli, que tendrá el alta médica definitiva en dos o tres semanas, Abel Luciatti, que está iniciando la recuperación de tres meses tras la fractura de peroné, y Facundo Monteseirín, a quien todavía le quedan entre dos y tres meses para recuperarse de la rotura de ligamento cruzado.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas