Primera Nacional | TIGRE

“El resultado no refleja lo que pasó en el partido”

Néstor Gorosito analizó la derrota del Matador de Victoria ante Guaraní en la vuelta de la Copa Libertadores y disparó: "Es un equipo nuevo y está en formación".

Publicada: 18/09/2020 10:55:47

Lecturas: 620

Luego de la derrota del Matador por 4-1 en condición de visitante frente a Guaraní, Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa y analizó el partido de su plantel, que volvió al ruedo tras medio año de parate.

"Creo que el resultado no refleja lo que pasó en el partido, en situaciones fue parejo, simplemente ellos pudieron concretar las oportunidades que tuvieron”, analizó.

Por otra parte, Pipo hizo hincapie en que este Tigre “es un equipo nuevo y está en formación. No pudimos hacer partidos amistosos, y llegamos sin fútbol. Se necesita más tiempo de trabajo”. Y agregó: “Guaraní jugó 13 o 14 partidos antes que nosotros. El nuestro es el primero y es una cosa lógica lo que pasó. A los debutantes los vi bien”.

“Tenemos que seguir entrenando y con el correr de los partidos vamos a mejorar. Tenemos que conformar un equipo sólido para cuando nos toque afrontar los partidos clave”, concluyó.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas