Primera Nacional | Tigre

En Victoria sueñan con la vuelta del goleador

Tigre sigue a fondo en el mercado de pases y ya con Luciano Pons descartado, el Matador intentará repatriar a un viejo conocido: Federico González, actualmente en Estudiantes.

Publicada: 06/08/2020 18:23:57

Lecturas: 2380

Tigre no se detiene en el mercado de pases y ahora mucho menos que tiene fecha confirmada la vuelta a los entrenamientos el 10 de agosto con la Copa Libertadores en la mira.

En consecuencia, el conjunto encabezado por Néstor Gorosito buscará reforzar el ataque luego de las partidas de Mosquera, Ramis y Dening. Uno de los apuntados era Luciano Pons, pero quedó descartado ya que jugará en Banfield y ahora vuelve a ser prioridad nada menos que Federico González.

El delantero que fue campeón con el Matador en la Copa Superliga en 2019, dejó el club después del título para irse a jugar a Estudiantes de La Plata, donde no consiguió el rodaje esperado y no vería con malos ojos pegar la vuelta para Victoria.

Otros que suenan con Fernando Márquez, recientemente desvinculado de Defensa y Justicia y un poco más atrás Pablo Magnín, actualmente en Sarmiento de Junín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas