Primera Nacional | Tigre

“Es un sueño poder jugar en un club como Tigre”

David Gallardo habló en exclusiva con Solo Ascenso tras su arribo al Matador. "Quería tener un salto así en mi carrera para medirme y ver cómo estoy", aseguró.

Publicada: 23/07/2020 15:24:11

Lecturas: 1190

David Gallardo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de haber firmado oficialmente su contrato con el Matador de Victoria por 18 meses. “Es un paso muy importante en mi carrera. Es un sueño jugar en un club como Tigre”, confesó y advirtió: “Apuntaba a tener un salto así en mi carrera y quiero medirme, ver cómo estoy y lo voy a enfrentar con las mejores ganas”.

Por otra parte, el mediocampista confesó que el parate por la pandemia de coronavirus lo vivió con mucha incertidumbre, ya que por momentos no supo qué iba a ser de su futuro deportivo. “Estaba asustado por el tema de la pandemia porque pensaba que no iba a haber sondeos de otros clubes y me llegó el llamado de Tigre. Dije que sí y que me encantaría ir”, expresó.

En cuanto a su paso por Villa Dálmine, Gallardo contó: “Creo que dejé una buena imagen. Al principio no me tocó jugar porque había muy buena competencia y me tocó esperar” y añadió: “Por suerte después me tocó entrar y rendir en varios partidos, en otros quizás no, pero es lo que pude darle al club”.

Finalmente, el volante también destacó la relación que mantiene con Sportivo Las Parejas, club dueño de su pase. “En un momento que no sabía que iba a pasar, donde estaba todo muy quieto sin saber si iba a conseguir trabajo, tengo el apoyo de Sportivo Las Parejas, siempre se portaron muy bien conmigo y apareció Tigre y es una alegría enorme”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas