Ferrocarril Midland - Tristán Suárez
Habrá público visitante en Midland - Tristán SuárezPublicada: 23/07/2020 15:24:11
Lecturas: 1345
David Gallardo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de haber firmado oficialmente su contrato con el Matador de Victoria por 18 meses. “Es un paso muy importante en mi carrera. Es un sueño jugar en un club como Tigre”, confesó y advirtió: “Apuntaba a tener un salto así en mi carrera y quiero medirme, ver cómo estoy y lo voy a enfrentar con las mejores ganas”.
Por otra parte, el mediocampista confesó que el parate por la pandemia de coronavirus lo vivió con mucha incertidumbre, ya que por momentos no supo qué iba a ser de su futuro deportivo. “Estaba asustado por el tema de la pandemia porque pensaba que no iba a haber sondeos de otros clubes y me llegó el llamado de Tigre. Dije que sí y que me encantaría ir”, expresó.
En cuanto a su paso por Villa Dálmine, Gallardo contó: “Creo que dejé una buena imagen. Al principio no me tocó jugar porque había muy buena competencia y me tocó esperar” y añadió: “Por suerte después me tocó entrar y rendir en varios partidos, en otros quizás no, pero es lo que pude darle al club”.
Finalmente, el volante también destacó la relación que mantiene con Sportivo Las Parejas, club dueño de su pase. “En un momento que no sabía que iba a pasar, donde estaba todo muy quieto sin saber si iba a conseguir trabajo, tengo el apoyo de Sportivo Las Parejas, siempre se portaron muy bien conmigo y apareció Tigre y es una alegría enorme”, cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland - Tristán Suárez
Habrá público visitante en Midland - Tristán Suárez
Temperley
“Lo importante es lo que hagamos y nunca claudicar”
Ferro Carril Oeste
“Contento por el triunfo y porque hicimos un gran partido”
Nueva Chicago
Nueva Chicago vuelve a llevar público visitante
Deportivo Madryn
Golazo de Solís: tiro libre inatajable para Madryn
Colón
Golazo de Nacho Lago: la picó para la goleada de Colón
“Es uno de los títulos más importantes de mi carrera”
El saludo de La One por el ascenso del Matador
Los festejos del regreso de Tigre a Primera en imágenes
Sergio Massa también festejó el ascenso del Matador
Blondel: “Merecimos el ascenso de punta a punta”
De Perro a Pato: el enorme gesto de Prediger con Galmarini
1
Rodolfo Block renunció a la presidencia de Nueva Chicago
2
Desde Alemania vienen por un titular de Ferro
3
Nueva Chicago vuelve a llevar público visitante
4
“Estamos teniendo un envión anímico para lo que viene”
5
Morón llevará visitantes para el partido frente a Los Andes
6
Nicolás Ferreyra se desvinculó de San Martín de Tucumán
7
Ferro venció a Ciudad de Bolívar y recuperó el liderazgo
8
“Ojalá cumplir el objetivo máximo de ascender a Primera”
9
Se confirmó la lesión del arquero titular de Colón
10
Mitre acordó la llegada de su flamante entrenador
11
Chacarita goleó a Quilmes y vuelve a esperanzarse
12
Morón recibió un duro golpe con Godoy Cruz y bajó de la cima