Almagro
“Demostré que estoy preparado y eso me deja tranquilo”Publicada: 18/09/2020 00:57:18
Lecturas: 9083
Luego de más de 6 meses de parate futbolístico, Tigre volvió a jugar de manera oficial y lo hizo ante Guaraní por Copa Libertadores. El equipo de Néstor Gorosito tuvo buena presentación y había empezado ganando con gol de Pablo Magnin, pero terminó cayendo por 4-1.
El Matador desplegó sus armas ofensivas desde el comienzo, con la rapidez de David Gallardo por el costado y la inteligencia de Diego Morales. Tal es así que antes del primer cuarto de hora de juego, Pablo Magnin adelantó al equipo de Victoria con un sablazo inajatable tras una recuperación de Prieto.
Pero la alegría no duró demasiado, a los 26 minutos, Luciatti dejó corto un despeje y Merlini no perdonó. 1-1 y el partido se puso más parejo, con Tigre intentando sacarle provecho a la sociedad Cachete-Gallardo. Cavallaro no tuvo un buen partido y el equipo lo sintió.
En el segundo tiempo, el cansancio jugó un papel fundamental y el equipo paraguayo acorraló a Tigre en el primer cuarto de hora. Con un penal muy dudoso, Cecilio Domínguez puso el 2-1.
Aún así, los dirigidos por Gorosito no dejaron de presionar y, aún con la desventaja física, estuvieron cerca de empatarlo con un disparo de Magnin que tapó Gaspar Servio. La ilusión se terminó a los 83 minutos con el gol de Edgar Benitez que sentenció el encuentro. Por si fuera poco, sobre la hora, Ángel Benítez estiró la diferencia para sellar el 4-1 definitivo.
Los ingresos de Protti, Melivilo y Enzo Diaz no lograron cambiar la ecuacion y terminó siendo derrota.
El Matador aún no pudo sumar puntos al cabo de tres fechas y quedó último. El próximo martes recibirá a Bolivar en el Estadio José Dellagiovanna con la imperiosa necesidad de sumar.
Luciano García
Almagro
“Demostré que estoy preparado y eso me deja tranquilo”
Acassuso
“Nos duele este momento porque tenemos mucho por dar”
Los Andes
“En el segundo tiempo fuimos superiores y merecimos ganarlo”
Colón
Colón enfrentará a Estudiantes y busca volver a la punta
San Telmo
San Telmo se prepara para enfrentar a Almirante Brown
Almagro
“Estoy muy contento, el gol era algo que venía buscando"
“Es uno de los títulos más importantes de mi carrera”
El saludo de La One por el ascenso del Matador
Los festejos del regreso de Tigre a Primera en imágenes
Sergio Massa también festejó el ascenso del Matador
Blondel: “Merecimos el ascenso de punta a punta”
De Perro a Pato: el enorme gesto de Prediger con Galmarini
1
“Indio” Bazán Vera: “Hay que seguir por este camino”
2
Probables días y horarios para la fecha 16 del Nacional
3
Chicago volvió a tropezar y se fue insultado en Mataderos
4
Aníbal Biggeri dejó de ser el entrenador de All Boys
5
Chicago, de local, se juega mucho ante el colista del torneo
6
Papelón en Turdera: Temperley fue goleado por Maipú
7
Almagro se reencontró con el triunfo frente a Nueva Chicago
8
Almirante Brown sumó un refuerzo para lo que viene
9
Los árbitros de la fecha 14 de la Primera Nacional
10
Morón no pudo quebrar el cero frente a Los Andes en el Oeste
11
Probables días y horarios para la fecha 17 del Nacional
12
“No les importa la camiseta, no les importa la gente”