Primera Nacional | Tigre

Golpe al mentón

Tigre volvió a jugar mal y fue goleado 3-0 por Instituto en el José Dellagiovanna. El ciclo de Néstor Gorosito está nuevamente bajo la lupa.

Publicada: 16/03/2020 00:01:05

Lecturas: 2916

El Matador estaba obligado a ganar en Victoria para acercarse a los puestos de reducido. Sin embargo, aún con un plantel descansado sufrió una dura goleada ante Instituto por 3-0 en el marco de la 21° fecha de la Primera Nacional y el ciclo de Néstor Gorosito volvió a quedar en el ojo de la tormenta.

El dueño de casa nunca pudo hacer pie en el encuentro y antes de la primera media hora de juego ya estaba abajo en el marcador 2-0 por los goles casi pegados de Erpen y Bajamich.

En el complemento, La Gloria le dio el golpe de nocaut casi sin darle tiempo a asentarse en el campo de juego a Tigre; a los 7 minutos de la etapa final, Pino sentenció a Marinelli para clavar el 3-0 definitivo y así repetir el mismo resultado que se dio en la primera ronda en Alta Córdoba.

Los de Victoria quedaron a cuatro puntos de Riestra, que si bien jugará este lunes ante Ferro y podría sacarle siete unidades, el Matador todavía debe el cotejo ante Santamarina de Tandil.

Los ánimos no son los mejores en Victoria. A pesar de haberse jugado a puertas cerradas, la paciencia parece haber llegado a su fin. Gorosito está otra vez en el ojo de la tormenta y un paso en falso más podría dejarlo definitivamente afuera del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas