Primera Nacional | TIGRE

Hasta el 30 de junio ¿y después?

A pesar del interés de dos clubes de la Liga Profesional de Fútbol, Néstor Gorosito seguirá, por ahora, como entrenador del Matador de Victoria. ¿Y a partir de julio?

Publicada: 06/06/2020 20:02:43

Lecturas: 2291

El mercado de pases comienza a acercarse lentamente y en Tigre se deben definir varias cuestiones, entre ellas, la continuidad o no del técnico que lo sacó campeón de la Copa Superliga en 2019: Néstor Gorosito. 

El vínculo de Pipo con el club finaliza el 30 de junio próximo y aún no se sabe que pasará. Hace algunas semanas, se conoció el interés de Central Córdoba de Santiago del Estero y de Unión de Santa Fe para contar con él.
Finalmente el Ferroviario se terminó inclinando por Alfredo Berti, mientras que en el Tatengue está muy cerca de firmar Juan Manuel Azconzabal, por lo que Gorosito quedó fuera de cualquier negociación con dichos clubes.

Ezequiel Melaraña, presidente del conjunto de Victoria, manifestó, en diálogo con Radio La Red, que "el técnico tiene contrato hasta fin de mes y sinceramente no hablé con él para definir su continudad". Presidente y entrenador se deben una reunión telefónica para definir los pasos a seguir: renovar el vínculo y comenzar a definir el plantel o terminar el ciclo. 
Según pudo averiguar Solo Ascenso, el entrenador no va a continuar al mando del Matador. Desde la dirigencia buscan que la salida sea prolija y en buenos términos para con el entrenador que le dio al club su primera estrella. Aún no es oficial, pero se haría después de fin de mes.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas