Primera Nacional | Tigre

Hay Chino para rato

Ya existe un acuerdo de palabra para que Carlos Luna, uno de los máximos ídolos del Matador de Victoria, renueve su contrato hasta el 31 de diciembre.

Publicada: 04/07/2020 18:06:47

Lecturas: 1754

Mientras se espera por la definición de la continuidad o no de Néstor Gorosito como DT, el Matador empieza a abrochar algunas continuidades con la esperanza de poder pelear por un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino cuando la Primera Nacional se reanude.

El hincha puede empezar a sonreir porque hay una gran noticia. Según pudo averiguar Solo Ascenso, ya existe un acuerdo de palabra para que Carlos Luna, más conocido como Chino, se quede en la institución y renueve su vínculo por seis meses, hasta fines de este año.

El ídolo está a solo cuatro goles de convertirse en el máximo goleador de toda la historia de Tigre. Actualmente cuenta con 112 tantos y está detrás de quien lidera la tabla, Juan Marvezy, con 115.

Durante la cuarentena, el Chino también reconoció que la pandemia de Covid-19 no lo iba a retirar. A sus 38 años, apuesta a seguir jugando, por lo menos, un semestre más e intentar llevar al club de sus amores a lo más alto

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas