
Colegiales
En su casa, Cole juega ante uno de los candidatosPublicada: 09/01/2021 22:39:31
Lecturas: 2145
El Matador cierra su participación en la primera fase de la Primera Nacional en Victoria ante Deportivo Riestra. Un partido que por los puntos importa poco, pero pensando en lo que se viene es vital desde lo anímico. Ambos equipos llegan golpeados y necesitan ganar para llegar con un mejor semblante al comienzo del Reducido, en especial Tigre.
El encuentro se jugará desde las 19.15hs, a la misma hora que el resto de los partidos de la zona, en el Estadio José Dellagiovanna, con arbitraje de Cristian Cernadas y transmisión de Tyc Sports Play.
Para este partido, Chimi Blengio no podrá contar con varios jugadores. Juani Cavallaro (iba a ser titular) y Abel Luciatti están desgarrados, en el cuadriceps e isquiotibial respectivamente. Además, se confirmó la rotura de ligamento cruzado de Monteseirín por lo que el defensor no estará ni en este partido ni en todo el semestre.
No solo eso. Carlos Luna, por decisión del cuerpo técnico, y Enzo Díaz, positivo de Covid-19, tampoco estarán en la nómina de convocados por lo que el DT tendrá que rearmar el banco de suplentes y la zaga central titular.
El equipo sería similar al que empató con Sarmiento salvo por la salida de Cachete Morales (ocupará un lugar en el banco) y también la de Luciatti por la lesión.
Pasando en limpio, el posible once sería con: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Facundo Giacopuzzi, Néstor Moiraghi, Sebastián Prieto; Gabriel Compagnucci, Sebastián Prédiger, Román Martínez, Diego Becker; Ijiel Protti y Pablo Magnín.
Solo Ascenso
Colegiales
En su casa, Cole juega ante uno de los candidatosNueva Chicago
Nueva Chicago y un doloroso adiós a un pedazo de su historiaDefensores Unidos
El CADU se presenta ante uno de los animadores del torneoAgropecuario
El Sojero visita al Gallito con el objetivo del ReducidoAtlético Güemes
“El grupo está con muchas ganas de seguir por este camino”Estudiantes
“Queda poco y tenemos que encontrar esa regularidad”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12