Primera Nacional | Tigre

Los campeones que se quedaron para llevar a Tigre a Primera

Abrazaron la gloria en la Copa Superliga y no se bajaron del barco para jugar en el Ascenso. Sólo un puñado de soldados se arremangaron para pelearla y volver a la elite.

Publicada: 22/11/2021 23:20:48

Lecturas: 1475

En estos últimos dos años y medio, Tigre vivió una montaña rusa de emociones. El equipo descendió después de más de una década en la elite del fútbol argentino, posteriormente ganó la primera estrella de su historia en la Copa Superliga, luego jugó una temporada para el olvido en el Ascenso, pero con el sabor dulce de la Libertadores y finalmente, la tan ansiada vuelta a la Liga Profesional.

Desde el 9 de abril de 2019 a la actualidad, pasaron varios jugadores, pero sólo un puñado decidió quedarse a pelearla para llevar al Matador a la categoría de la que nunca debió irse.

Gonzalo Marinelli, Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Agustín Cardozo y Diego Sosa son los que no se bajaron del barco. Además, en el último tiempo retornó Lucas Menossi, quien dejó San Lorenzo para pegar la vuelta al club que lo vio nacer y brillar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas