
Deportivo Madryn
Tano Gracián: “Convivir con el dolor y volver a levantarse”Publicada: 05/08/2020 11:41:45
Lecturas: 11153
Las redes sociales sirven como un canal de comunicación para los clubes. Allí vuelcan información necesaria para los hinchas y confirman el arribo de los nuevos refuerzos.
En este último tiempo, muchos clubes apuntaron a generar contenidos diferentes para lograr mayor interacción con sus usuarios. La consultora de medios digitales Comscore, una de las más confiables del mercado, analizó la reacción del público tanto en Facebook, Twitter e Instagram en el mes de junio del 2020.
La lista la lidera River, luego le siguen Boca, San Lorenzo y Racing. En el quinto lugar aparece Tigre, uno de los equipos de la Primera Nacional. En ese ranking también está Belgrano, en sexto lugar, y Quilmes en novena ubicación.
Solo Ascenso
Deportivo Madryn
Tano Gracián: “Convivir con el dolor y volver a levantarse”San Miguel
“Es injusto el resultado, es fútbol y queda la amargura”Gimnasia (Jujuy)
“Fuimos justos vencedores y estamos muy contentos”Gimnasia (Mendoza)
Dos hinchas de Gimnasia fallecieron en el regreso a MendozaAtlético Güemes
Pablo Martel dejó de ser el entrenador del GauchoCONTENIDO NO EDITORIAL
Arsenal vuelve a la Primera B después de 33 años1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12