Primera Nacional | Tigre

“Me cuestan las despedidas porque soy medio llorón”

Pipo Gorosito dijo adiós oficialmente mediante una conferencia virtual y dejó un mensaje optimista a futuro. "No tengo dudas que vamos a volver a estar juntos", aseguró.

Publicada: 27/10/2020 22:51:06

Lecturas: 1786

A modo de despedida oficial, Néstor Gorosito brindó una conferencia de prensa grabada para cerrar su segundo ciclo como entrenador de Tigre. Se mostró algo conmovido y optimista de cara al futuro del equipo.

Analizando lo que fue el flojo primer semestre en la lucha por el ascenso, Gorosito manifestó que "es una realidad que los resultados durante la Primera Nacional no se nos habían dado. Si no hacíamos la diferencia en los primeros minutos, nos costaba revertir la historia y todos los equipos nos jugaban de la misma manera".

"No me voy a quitar responsabilidades, pero lo más importante en este momento es que el club continúe en la búsqueda de un entrenador que le pueda encontrar la vuelta al equipo que nosotros no pudimos. Todas las incorporaciones fueron consensuadas con la comisión directiva. Hay que mirar para adelante e intentar que el nuevo técnico ascienda a Tigre, que es el lugar en donde merece estar.", expresó el DT.

A pesar de su salida, Pipo contó que no va a dejar de alentar al Matador: "Tigre representa algo muy lindo para mi y siempre que pueda voy a venir a verlo a la cancha. El festejo después de ganar la Copa de la Superliga, con la cancha llena de hinchas, es algo que no se me va a borrar nunca. No tengo duda de que voy a volver en algún momento al club. Las dos etapas en las que estuve han sido muy lindas".

Por último, Pipo contó la intimidad de la despedida con el plantel: "Me cuesta mucho la despedida, porque soy medio llorón, y con el cuerpo técnico nos entregamos a este grupo desde lo afectivo. Estoy hablando con cada uno de los jugadores por privado, para no ir al entrenamiento y que quizás se genere algún momento incómodo.

Y también expresó su gratitud para con los hinchas matadores: "Le agradezco también a todos los hinchas, a los que estuvieron ahí y los que me mandaron mensajes por privado brindándome apoyo. No tengo duda de que en un futuro vamos a volver a estar juntos, para, si dios quiere, poner una segunda estrella en el escudo".

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas