Primera Nacional | Tigre

“Me tocó estar con monstruos como Luis y Daniel Islas”

Luis Ardente habló en exclusiva y recordó su paso en las juveniles de Tigre y su debut en Primera. "Era un sueño estar en el equipo del que uno es hincha", confesó.

Publicada: 11/07/2020 16:48:54

Lecturas: 3111

Luis Ardente es uno de los últimos grandes ídolos de Tigre bajo los tres palos. Si bien no se dará su retorno en este mercado de pases, tanto él como los hinchas esperan que él se retire con el buzo del Matador.

En consecuencia, en una charla exclusiva en un live en el Instagram de Solo Ascenso , el uno fue hacia varios años atrás y recordó sus primeros pasos en el club. "Subí al plantel profesional en 2001 y era un sueño estar en el club del que uno es hincha", disparó.

Por otra parte, el oriundo de San Isidro recordó sus competidores en el puesto. "Me tocó estar con dos monstruos como Luis y Daniel Islas. Uno fue campeón del mundo y Dani un ídolo total", expresó.

Sin embargo, Ardente advirtió que, si bien su llegada se debió a su perseverancia y al acompañamiento permanente de su padre, que el camino hacia el profesionalismo no es nada fácil. “Hay jugadores que los ves y pensás que llegan en un año a Primera y después empiezan a faltar o creen que iban a ser más fácil y capaz llega el tercer jugador en ese puesto por constancia, que es lo fundamental”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas