Primera Nacional | TIGRE

“Mucho dolor por lo que está pasando”

Así lo describió Néstor Gorosito, quien se refirió al momento que atraviesa el país por la pandemia de coronavirus. “Vamos a tener dos o tres semanas muy difíciles”, disparó.

Publicada: 03/04/2020 21:02:05

Lecturas: 814

El DT de Tigre habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a cómo atraviesa el aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus. “Tratando de salir para lo mínimo para hacer las compras. Vamos a tener dos semanas o tres muy difíciles a partir de la próxima y estoy con mucho dolor por lo que estamos pasando”, argumentó.

Por otra parte, Pipo aseguró que la prioridad no pasa por la reanudación del torneo local en este momento. “No me detengo a pensar si sigue el torneo o no. Hoy lo más importante es la salud de los argentinos, de nuestros abuelos. Lo que hay que pensar es ver cómo salimos de esto”, argumentó y añadió: “Después, la gente que está capacitada decidirá cuándo y en qué momento se sale de esta situación y qué es lo mejor para todos. Lo más importante es que no haya perjudicados”.

En cuanto a cómo trabajan sus dirigidos en estas semanas de inactividad, comentó: “El PF y el Chapa Zapata se contactan con los jugadores para pasarles los trabajos. Cuando termine todo, se va a necesitar hacer una pretemporada porque es imposible que mantengan la parte aeróbica con este parate tan largo”.

Finalmente, Gorosito se refirió a las palabras que tuvo el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para con él. “En varias oportunidades lo ha hecho ya sea en su asunción como en este momento. Es un orgullo, y no es por una forma deportiva sino por la forma de vida que uno elige”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas