Colón
“Estoy muy contento con lo que estamos construyendo”Publicada: 03/04/2020 21:02:05
Lecturas: 1103
El DT de Tigre habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a cómo atraviesa el aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus. “Tratando de salir para lo mínimo para hacer las compras. Vamos a tener dos semanas o tres muy difíciles a partir de la próxima y estoy con mucho dolor por lo que estamos pasando”, argumentó.
Por otra parte, Pipo aseguró que la prioridad no pasa por la reanudación del torneo local en este momento. “No me detengo a pensar si sigue el torneo o no. Hoy lo más importante es la salud de los argentinos, de nuestros abuelos. Lo que hay que pensar es ver cómo salimos de esto”, argumentó y añadió: “Después, la gente que está capacitada decidirá cuándo y en qué momento se sale de esta situación y qué es lo mejor para todos. Lo más importante es que no haya perjudicados”.
En cuanto a cómo trabajan sus dirigidos en estas semanas de inactividad, comentó: “El PF y el Chapa Zapata se contactan con los jugadores para pasarles los trabajos. Cuando termine todo, se va a necesitar hacer una pretemporada porque es imposible que mantengan la parte aeróbica con este parate tan largo”.
Finalmente, Gorosito se refirió a las palabras que tuvo el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para con él. “En varias oportunidades lo ha hecho ya sea en su asunción como en este momento. Es un orgullo, y no es por una forma deportiva sino por la forma de vida que uno elige”, cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Colón
“Estoy muy contento con lo que estamos construyendo”
Acassuso
Acassuso y un gran homenaje para Javier "Pipo" Marín
Atlético Güemes
El presidente Rodolfo Mattar presentó su renuncia en Güemes
Patronato (Paraná)
“Controlábamos el partido hasta que llegó el primer gol”
Quilmes
“Lo que más quiero es hacer muchos goles y ayudar al equipo”
San Miguel
Ramírez: “Tuvimos chances de gol y no lo pudimos cerrar”
“Es uno de los títulos más importantes de mi carrera”
El saludo de La One por el ascenso del Matador
Los festejos del regreso de Tigre a Primera en imágenes
Sergio Massa también festejó el ascenso del Matador
Blondel: “Merecimos el ascenso de punta a punta”
De Perro a Pato: el enorme gesto de Prediger con Galmarini
1
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
2
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
3
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
4
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
5
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
6
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
7
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
8
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
9
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
10
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
11
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
12
Morón venció al Negro y sigue invicto en el torneo