Primera Nacional | Tigre

“Nuestra postura es clara: nos oponemos a jugar sin público”

El presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, no anduvo con vueltas de cara a la final ante Barracas Central, que podría ser a puertas cerradas. “Es incomprensible”, disparó.

Publicada: 17/11/2021 16:43:37

Lecturas: 12352

A menos de una semana de la gran final ante Barracas Central por el ascenso a la Liga Profesional, es una incógnita en qué estadio se jugará y si habrá hinchas en el cotejo entre los dos ganadores de sus zonas en la Primera Nacional.

Con respecto a la incertidumbre y las versiones que rondaron y siguen rondando sobre el cotejo, el presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, charló con Radio La Red y dejó en claro la postura del Matador. “No estamos de acuerdo en jugar a puertas cerradas. El aforo va camino al ciento por ciento en el fútbol argentino. La Selección jugó a cancha llena, jugamos en Tucumán contra San Martín el estadio estaba desbordado”, argumentó.

Por otra parte, el directivo continuó con su descontento por la restricción al público y disparó: “Es incomprensible. Hicimos averiguaciones y desde los organismos de seguridad nos dijeron que estaban en condiciones de afrontar a un partido con público”. Además, advirtió: “A nosotros nadie nos preguntó y vamos a resistir. Nuestra postura es bien clara, nos oponemos a jugar en Arsenal y sin público”.

Melaraña también contó que no se han comunicado con el club para que haya un diálogo entre partes y confesó que desde Olavarría y Luna no tuvieron respuestas concretas. “Estamos intentando hablar desde temprano con el presidente de Barracas y no pudimos. Su presidente le dijo a nuestro vice (Martín Suárez) hablar hoy porque ayer había llegado a San Juan para ver a la Selección”, remarcó.

Finalmente, el mandamás del cuadro de Victoria volvió a hacer hincapié en la falta de transparencia para oficializar estadio, horario y aforo. “Queremos que sea claro y en estas condiciones nos oponemos. Queremos volver al punto de inicio donde nos dijeron de generar un ámbito que sea transparente”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas