
Nueva Chicago
“Los jugadores interpretaron el juego a la perfección"Publicada: 28/10/2020 19:53:05
Lecturas: 7331
Con el objetivo de que el equipo obtenga rodaje de cara al arranque de la Primera Nacional (que será a fines de noviembre), Tigre disputará este sábado un amistoso frente a un rival de menor jerarquía.
El Matador se va a medir con J.J. Urquiza en el Estadio José Dellagiovanna. El partido va a ser el sábado por la mañana, a puertas cerradas para público y prensa y sin TV.
Mientras la dirigencia trabaja para definir al nuevo DT tras la salida de Gorosito, Juan Carlos Blengio y su cuerpo técnico dirigirán al equipo en el amistoso.
Si bien Madelón estaba en la lista, el candidato que parece haber ganado la pulseada es Mario Sciacqua, quien dirigió recientemente a Godoy Cruz de Mendoza en la máxima categoría del fútbol argentino.
Luciano García
Nueva Chicago
“Los jugadores interpretaron el juego a la perfección"Deportivo Maipú
Sambueza: “Volví porque siento pasión por lo que hago”Colegiales
Zicarelli: “Analizándolo, jugamos un partido 10 puntos”Tristán Suárez
Mauricio Guzmán: “Erramos dos o tres goles claves”San Miguel
“Cuando no se puede ganar es bueno seguir sumando”CONTENIDO NO EDITORIAL
Regreso de Russo a la Bombonera, lleno de risas y emoción1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12