Primera Nacional | Tigre

Otra baja más para Pipo Gorosito en la defensa

Matías Pérez Acuña (foto) no llegó a un acuerdo con la dirigencia y se irá de Tigre. El lateral derecho continuaría su carrera en un equipo de la Liga Profesional.

Publicada: 27/07/2020 10:41:07

Lecturas: 1739

El Matador continúa depurando su plantel de cara a lo que se viene, que será la triple competencia: Copa Libertadores, Primera Nacional y Copa Argentina, siempre y cuando la pandemia permita que se disputen los torneos. En las últimas horas se sumó una nueva baja, la de un futbolista importante que formó parte del plantel campeón en 2019.

Matías Pérez Acuña se despidió en su cuenta de Instagram y de esta manera se oficializó su salida del Matador. El lateral derecho no iba a ser prioridad para Gorosito y es por eso que la dirigencia no le renovó el contrato que había vencido el 30 de junio.

Su futuro podría estar en un equipo de Primera División del fútbol argentino. Con la casaca del Matador, Pérez Acuña disputó 36 partidos y marcó tres goles, el más recordado sobre la hora frente a Racing por los cuartos de final de la Copa Superliga 2019, que le permitió al equipo de Victoria acceder a las semifinales donde superarían de manera holgada a Atlético Tucumán.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas