Primera Nacional | TIGRE

Otra derrota más y con el DT en la cuerda floja

Tigre perdió 2-1 ante Riestra en el José Dellagiovanna y parece que su crisis es más grande de lo que parecía. En las próximas horas podría irse Juan Carlos Blengio.

Publicada: 11/01/2021 15:21:50

Lecturas: 1637

El Matador cerró la primera fase de la peor forma posible. En una tarde calurosa de Victoria, se lo ganaba casi desde el vestuario a Riestra gracias al gol de Magnín pero se fue quedando y el visitante terminó dándoselo vuelta en el segundo tiempo.

No le salió nada a Tigre. En un primer tiempo bastante discreto, el Matador se fue al descanso con la ventaja por una avivada de Magnín al minuto de juego tras un centro de Becker. El delantero se anticipó al arquero Vega y la mandó a guardar. Pero a partir de ahí, y a pesar de todos los espacios que dejaba Riestra a espaldas de sus volantes, el Matador casi no generó chances claras de gol.

El equipo se fue quedando y en el segundo tiempo, Riestra metió varios cambios que emparejaron el partido en el mediocampo. A los 21, Gastón Lombardi ganó de cabeza en un córner y volvió a madrugar a la defensa del Matador, igual que lo había hecho Martínez Montagnoli en el partido frente a Defensores.

El equipo de Blengio cayó en un pozo y nunca volvió a salir de ahí. Abusó de los centros al área, careció de generación de juego y estuvo demasiado impreciso, a tal punto que Riestra tuvo dos mano a mano clarísimos, uno errado y otro salvado por Marinelli.

Pero a los 34 llegó el baño de realidad. José Ramírez Agudelo enganchó y la clavó de un ángulo para poner el 2 a 1. Tigre ya se había ido del partido y ni los que ingresaron ni los que estaban desde antes en cancha pudieron cambiarle la cara a un equipo completamente apático.

Ahora, el conjunto de Victoria deberá reponerse para en la próxima semana arrancar a jugar el Reducido, que lo tiene jugando por el momento frente a San Martín de San Juan. Tigre deberá trabajar y mejorar mucho si quiere lograr el ascenso, porque hoy, desde el juego y la actitud, parece una utopía lograr el objetivo de subir a la máxima categoría.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas