Primera Nacional | Tigre

Patito Galmarini: “Es un momento indescriptible”

El Pato logró su tercer ascenso con la camiseta del Matador de Victoria y aseguró: “Hubo otros grandes equipos, pero Tigre fue el mejor. Esta es mi casa y volvimos a Primera”.

Publicada: 23/11/2021 00:17:10

Lecturas: 1564

Martín Galmarini es el gran referente del plantel de Tigre que logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Si bien no tuvo el rodaje esperado, el defensor-volante de 39 años fue fundamental por su aporte anímico dentro del vestuario.

Tras haberle ganado a Barracas Central, Patito no ocultó su emoción y aseguró: “Quiero felicitar a mis compañeros. Más allá del esfuerzo que todo equipo hace para lograr semejante premio, creo que fuimos un plantel súper unido que se hizo fuerte en las difíciles, los chicos redoblaron el esfuerzo y se terminó consiguiendo”.

Por otra parte, el ex River sostuvo que este logro, el tercer ascenso en el club, es más que especial. “Me agarra de muy grande, creo que, desde otro lugar y rol en el plantel, con pocos minutos y hacerme mi lugarcito desde otro lugar. Me hubiera gustado tener más minutos, pero entiendo cuál es mi función”, argumentó.

Finalmente, Galmarini enfatizó en lo competitiva que es la segunda división del fútbol argentino. “En su momento, River tuvo que esperar hasta la última fecha para ascender”, recordó y sentenció: “En este torneo hubo otros grandes equipos, pero Tigre fue el mejor, esta es mi casa y volvimos a Primera”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas