Primera Nacional | Tigre

Pipo Gorosito: “Jugamos mejor que el partido pasado”

El DT de Tigre analizó el empate 1-1 ante Bolívar por Copa Libertadores y dejó en claro cuál es el norte del Matador. "El objetivo es ascender", resaltó.

Publicada: 23/09/2020 10:56:49

Lecturas: 963

Luego del empate de Tigre 1-1 frente a Bolivar, que le dejó un agrio sabor de cara a los dos partidos restantes en Copa Libertadores, Néstor Gorosito analizó el encuentro en conferencia de prensa.

“El partido fue parejo. Arrancamos bien pero después del gol nuestro nos quedamos. Sentimos el golpe. El gol de ellos fue un accidente y eso nos bloqueó” analizó.

Respecto al error en salida de Marinelli que derivó en el empate de Bolivar dijo que "la salida se practica en la semana pero es el jugador el que elige cuando salir jugando y cuando no”.

A su vez, remarcó la falta de rodaje del equipo: "Nos falta regularidad, más allá de la falta de rodaje. Tenemos apenas 180 minutos de juego. El objetivo es ascender y esta vez jugamos mejor que el partido pasado”.

“Trataremos de formar el mejor equipo posible para el torneo que se nos viene. Tenemos mucha confianza en los que llegaron y en los chicos del club”, concluyó el técnico.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas