Patronato (Paraná)
Patronato venció a Colegiales y logró su primer triunfoPublicada: 16/06/2021 20:55:22
Lecturas: 2043
Tigre tuvo una tarde para el olvido en Santiago del Estero frente a Mitre, ya que perdió 4-2 en el marco de la fecha 12 de la Primera Nacional. La calentura no sólo fue por el rendimiento, sino también por los fallos polémicos del árbitro, Yamil Possi.
La historia comenzó cuesta arriba para el Matador: un débil remate de Alessandroni desde afuera del área parecía una pelota fácil para Zenobio. Sin embargo, el balón se le escurrió en el palo derecho y a cobrar: 1-0 para el Aurinegro.
Minutos más tarde llegaría la jugada que desató la bronca: una mano a 20 metros del arco devino en ¡penal para el local! Sí, el juez cobró la pena máxima cuando era tiro libre y el yerro fue igual o incluso más evidente del que cometió Diego Ceballos en la final de la Copa Argentina entre Boca y Central. Desde los doce pasos, Pitu González puso el 2-0.
A pesar de la furia, Tigre siguió en partido y pasada la media hora logró descontar con un zapatazo de González Metilli, quien se desmarcó e hizo volar sólo para la foto a Bonnín.
Pero el tanto de Picho no iba a ser el único golón; ni bien arrancó el complemento, Palacios Alvarenga le peinó el balón a Pastelito Cérica, quien desenfundó un veloz remate que fue al fondo de la valla de Zenobio.
Casi sobre el final, Palacios Alvarenga, asistidor en el 3-1, cambió el traje para ponerse el de goleador y clavar el 4-1, mientras que Tomás Fernández descontó para maquillar el resultado.
Los de Victoria se van a pura bronca por la actuación de Possi y su insólito penal. En la próxima fecha enfrentarán en el José Dellagiovanna a Atlanta.
Solo Ascenso
Patronato (Paraná)
Patronato venció a Colegiales y logró su primer triunfo
Central Norte (Salta) - All Boys
Central Norte venció por la mínima a All boys como local
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela logró un agónico triunfo sobre Chacarita
Gimnasia y Tiro (Salta)
El Albo va a Mataderos y se quiere consolidar en la cima
Deportivo Maipú - Ferrocarril Midland
Midland ganó y le dio un nuevo golpe a Deportivo Maipú
Atlanta
Atlanta pagó caro sus errores y cayó frente a Temperley
“Es uno de los títulos más importantes de mi carrera”
El saludo de La One por el ascenso del Matador
Los festejos del regreso de Tigre a Primera en imágenes
Sergio Massa también festejó el ascenso del Matador
Blondel: “Merecimos el ascenso de punta a punta”
De Perro a Pato: el enorme gesto de Prediger con Galmarini
1
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
2
Quilmes–Nueva Chicago, ¿con tribunas completas?
3
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
4
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
5
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
6
Nicolás Domingo: “No nos cobraron un gol que fue lícito”
7
El delantero con pasado en Boca que firmó en Almagro
8
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
9
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsión
10
Racing de Córdoba sufrió la baja de un jugador por lesión
11
El delantero que finalmente no seguirá en Estudiantes
12
Morón golpeó en los momentos justos y goleó a Acassuso