Primera Nacional | Tigre

Polémica y bronca total del Matador en Santiago del Estero

Tigre perdió 4-2 frente a Mitre en una tarde plagada de jugadas que pondrán bajo la lupa a Yamil Possi, por un un insólito penal, casi al estilo Ceballos en Boca vs Central.

Publicada: 16/06/2021 20:55:22

Lecturas: 1928

Tigre tuvo una tarde para el olvido en Santiago del Estero frente a Mitre, ya que perdió 4-2 en el marco de la fecha 12 de la Primera Nacional. La calentura no sólo fue por el rendimiento, sino también por los fallos polémicos del árbitro, Yamil Possi.

La historia comenzó cuesta arriba para el Matador: un débil remate de Alessandroni desde afuera del área parecía una pelota fácil para Zenobio. Sin embargo, el balón se le escurrió en el palo derecho y a cobrar: 1-0 para el Aurinegro.

Minutos más tarde llegaría la jugada que desató la bronca: una mano a 20 metros del arco devino en ¡penal para el local! Sí, el juez cobró la pena máxima cuando era tiro libre y el yerro fue igual o incluso más evidente del que cometió Diego Ceballos en la final de la Copa Argentina entre Boca y Central. Desde los doce pasos, Pitu González puso el 2-0.

A pesar de la furia, Tigre siguió en partido y pasada la media hora logró descontar con un zapatazo de González Metilli, quien se desmarcó e hizo volar sólo para la foto a Bonnín.

Pero el tanto de Picho no iba a ser el único golón; ni bien arrancó el complemento, Palacios Alvarenga le peinó el balón a Pastelito Cérica, quien desenfundó un veloz remate que fue al fondo de la valla de Zenobio.

Casi sobre el final, Palacios Alvarenga, asistidor en el 3-1, cambió el traje para ponerse el de goleador y clavar el 4-1, mientras que Tomás Fernández descontó para maquillar el resultado.

Los de Victoria se van a pura bronca por la actuación de Possi y su insólito penal. En la próxima fecha enfrentarán en el José Dellagiovanna a Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas