Primera Nacional | Tigre

Por la recuperación en el José Dellagiovanna

Tigre buscará reencontrarse con el triunfo ante Villa Dálmine en Victoria, para no perderle pisada al líder de su zona, Rafaela. Blengio haría dos cambios en el equipo.

Publicada: 13/12/2020 23:53:28

Lecturas: 1115

Partido de seis puntos se le viene al Matador. Este lunes desde las 21.10, Tigre estará recibiendo a Villa Dálmine por la tercera fecha de la Primera Nacional en un encuentro sumamente importante para trazar y ver para que está el equipo. Lucas Comesaña será el encargado de impartir justicia en el partido que se verá por Tyc Sports.

Atrás quedó la dura derrota sufrida frente a Atlético Rafaela la semana pasada. Ahora, Juan Carlos Blengio debe terminar de definir el equipo que recibirá a Villa Dálmine en el Estadio José Dellagiovanna, que podría tener dos cambios, aún sin confirmar.

El primer regreso podría ser el de Enzo Díaz en la delantera, quién no jugó en Rafaela por decisión táctica, en lugar de Ijiel Protti. En segundo lugar, el DT debe definir quien acompañará a Luciatti y Moiraghi en la zaga central. Con Giacopuzzi lesionado y Monteseirin todavía recuperándose de una sinovitis en una de sus rodillas, todo indica que el lugar volverá a ser ocupado por Nicolás Sansotre, aunque no se descarta la aparición de Fernando Alarcón.

Por otra parte, Diego Morales ya se encuentra a disposición para este partido luego de haber superado una distensión en el aductor. El Chimi deberá decidir si el 10 regresa a la titularidad o mantiene a Diego Becker, de buen rendimiento en las primeras dos fechas.

Además, la novedad pasaría por la no convocatoria de Román Martínez para este partido. El experimentado volante no entró de la mejor manera frente a la Crema y, por decisión táctica/deportiva, el DT analiza no convocarlo para el partido del lunes.

Pasando en limpio, los once podrían ser: Gonzalo Marinelli; Nicolás Sansotre, Néstor Moiraghi, Abel Luciatti; Martín Galmarini, Sebastián Prédiger, Cristian Zabala, Sebastián Prieto; Diego Becker; Enzo Díaz o Ijiel Protti y Pablo Magnín.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas