Primera Nacional | Tigre

Prediger: “Estamos en paz porque volvimos a Primera”

El Perro fue pura emoción tras haber obtenido el ascenso a la máxima categoría tras 960 días en la Primera Nacional. “Sufrí mucho en esta categoría”, confesó el volante.

Publicada: 23/11/2021 00:07:53

Lecturas: 1068

Tigre coronó una temporada más que redonda. El cuadro de Victoria logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino tras haberle ganado 1-0 a Barracas Central en la final de la Primera Nacional en cancha de Banfield.

Una vez obtenido el salto de categoría, Sebastián Prediger no ocultó su emoción y expresó: “Estamos en paz porque volvimos a Primera. Me tocó salir campeón y descender con una campaña impresionante con Pipo (Gorosito) y sufrí mucho en esta categoría”.

Por otra parte, el volante se deshizo de elogios para con Martín Galmarini, a quien le cedió los honores de levantar el trofeo de campeón. “El capitán es él y lo sabe. Me siento muy feliz porque nadie está más contento que él con este ascenso”, aseguró.

Finalmente, el Perro le dedicó el logro a un hincha en particular. “Aquellos que no apoyaron, estoy seguro que fueron muy pocos. Nos llegó un mensaje a la concentración y se lo dedico a él y nos dijo que nos habíamos caído”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas