Primera Nacional | Tigre

Punto con sabor amargo en la previa al clásico

Tigre no pudo frente a Atlanta en Victoria e igualó 1-1. Magnín hizo el gol del Matador, pudo hacer un doblete pero Rago le atajó un penal en el segundo tiempo.

Publicada: 23/06/2021 18:40:41

Lecturas: 1343

Bajo la lluvia de Victoria, Tigre no pudo con Atlanta y perdió la chance treparse a la punta de la Zona A de la Primera Nacional. Fue empate 1 a 1 con goles Pablo Magnín, que erró un penal en el segundo tiempo, y Sebastián Riquelme de tiro libre.

El primer tiempo tuvo pocas chances claras de gol y mucha disputa. El agua hizo que el césped estuviese rápido y la pelota durara poco en los pies. Atlanta arrancó con la iniciativa pero a los 19 minutos el Matador se encontró con el 1-0 tras una gran escalada de Metilli que Magnin empujó con el muslo en el área chica.

Los primeros 45' terminaron sin muchas emociones y con un juego bastante chato de ambos equipos. Para el complemento, el trámite no se modifició. La pelota pasaba rápido por mitad de cancha e iba de un lado a otro

Tigre encontró en Alarcon al punto más alto de la tarde, conteniendo y marcando cada uno de los ataques del Bohemio. Blondel sufrió mucho por derecha y en ataque hubo poco juego colectivo y muchos arrebatos individuales: Protti, Metilli y Magnin, que tuvo el 2-0 en sus pies pero con una floja ejecución Rago se lo negó desde los doce pasos.

Después de tanto ir, Atlanta se encontró con el empate en el momento que quizás menos lo merecía. Falta en la puerta del área y Riquelme la colgó de un ángulo en el tiro libre. El Matador, aún con el baldazo de agua fría del empate, fue a buscarlo y podría haberlo ganado de no ser por Rago que sacó una bocha impresionante en los últimos minutos.

Con este empate, el Matador quedó ubicado en la segunda posicion con 24 unidades, las mismas que Atlanta y dos menos que el lider Gimnasia de Mendoza. En la proxima ira a San Martin para visitar a Chacarita.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas