
Chaco For Ever
For Ever quiere seguir firme ante un golpeado ColónPublicada: 08/02/2021 13:28:31
Lecturas: 14822
Comienza a moverse el mercado de pases de Tigre. En los últimos días, la dirigencia se movió en silencio y ya tiene prácticamente abrochados a dos nombres que se sumarán la semana entrante a la pretemporada.
El primero es Tomás Fernández, volante o extremo derecho de 22 años que viene de jugar en Cerro Largo de Uruguay. Su pase pertenece a Boca, que lo cede a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra, cuyo monto todavía no está definido.
Fernández jugaría su último partido con el equipo uruguayo este miércoles, por la sexta fecha del Clausura ante Liverpool, y luego viajaría rumbo a Argentina para sumarse al Matador.
La segunda cara nueva es Francisco Oliver, defensor central zurdo de 25 años. El zaguero viene libre de Sarmiento de Junín y firmará por un año. La idea es que mañana mismo se sume a la pretamporada en Pilar.
No serán las últimas caras nuevas, ya que la dirigencia continúa trabajando en la llegada de un lateral derecho y un volante zurdo.
Luciano García
Chaco For Ever
For Ever quiere seguir firme ante un golpeado ColónNueva Chicago
Nueva Chicago y un homenaje a su historiaColón
Con técnico interino, Colón viaja a territorio chaqueñoColegiales
El Tricolor no pasó del empate en su visita a LomasAlmagro
El Tricolor volvió a perder en casa y no levanta cabezaDeportivo Maipú
Maipú y un triunfo para afirmarse dentro del Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12