Primera Nacional | Tigre

Se juega la última bala en el clásico ante el Funebrero

Después de más de diez años, Tigre volverá a jugar ante Chaca en Victoria. El equipo de Diego Martínez está obligado a ganar si quiere seguir con chances de jugar la final.

Publicada: 22/10/2021 16:57:02

Lecturas: 611

Si es que todavía hay alguna chance de soñar con el primer puesto, Tigre la tiene este sábado en el clásico con el apoyo de su gente. Sin más margen de error, el Matador enfrenta al Funebrero desde las 19.10 en un José Dellagiovanna que tendrá una gran convocatoria, con arbitraje de Pablo Giménes y transmisión de Tyc Sports.

El empate sin goles frente a Atlanta significó un baldazo de agua fría para todos los hinchas del Matador, sobre todo porque después San Martín ganó y le arrebató el tercer puesto. El equipo quedó cuarto con 48 puntos, a siete de Almirante Brown y solo le saca uno al último que se está quedando fuera del reducido (Agropecuario) por lo que un resultado negativo podría dejarlo afuera de todo.

Después de que el cambio de esquema táctico no resultara en absoluto, Diego Martínez analiza volver al 4-3-3 con el que jugó durante todo el campeonato, con el regreso de Menossi tras cumplir la fecha de suspensión y la duda de quien acompañará a Magnín y Protti en el tridente ofensivo: si Milton Céliz o Tomás Fernández. El resto serían los mismos que estuvieron en Villa Crespo.

El posible once sería con Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Victor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Cristian Zabala; Céliz o Fernández, Pablo Magnín e Ijiel Protti.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas