Deportivo Madryn
Nazareno Solís: “Queda recomponerse rápido y ajustar cosas”Publicada: 03/04/2021 19:16:24
Lecturas: 2112
Sin haber brillado, el Matador consiguió un importante triunfo por 1 a 0 frente a Estudiantes de Río Cuarto y alcanzó las tres victorias consecutivas en la Primera Nacional. El gol lo hizo Pablo Magnín, que ya lleva seis y es el goleador del torneo, desde el punto penal.
El primer tiempo fue todo del equipo local, que salió desde el vestuario decidido a llevarse puesto a su rival. Depsués de que Magnín haya cambiado un penal por gol a los 9 minutos, Tigre generó una montaña de chances de gol en una franja de 20/25 minutos y no pudo concretar ninguna. Fernández, Protti, Magnín, todos tuvieron la suya pero no estuvieron con la cabeza fría en el área chica, tanto para patear como también para dar el último pase.
En el segundo tiempo se jugó otro partido. Estudiantes intentó empujar pero nunca le generó demasiado peligro a Zenobio. Tigre, quizás algo falto de confianza por las chances desperdiciadas y también por la intensidad mostrada en el primer tiempo, resignó la pelota, se abroqueló atrás y le apostó a un contragolpe. Casi que ninguno de los dos equipos pateó al arco y así se fue el encuentro.
Con este triunfo, Tigre alcanzó la línea de Belgrano, el puntero, con nueve unidades y ahora esperará que el Pirata deje puntos esta noche en su visita a Santiago del Estero para enfrentar a Mitre.
Luciano García
Deportivo Madryn
Nazareno Solís: “Queda recomponerse rápido y ajustar cosas”
Defensores de Belgrano
“Es importante para el grupo, para hacernos fuertes”
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 30 del Nacional
Deportivo Maipú
Saccone: “Nos podríamos haber llevado los tres puntos”
Ferro Carril Oeste
Federico Tévez y su posteo tras la expulsión en Casanova
Colón
“Tenemos que pensar en salir de esto lo más rápido posible”
“Es uno de los títulos más importantes de mi carrera”
El saludo de La One por el ascenso del Matador
Los festejos del regreso de Tigre a Primera en imágenes
Sergio Massa también festejó el ascenso del Matador
Blondel: “Merecimos el ascenso de punta a punta”
De Perro a Pato: el enorme gesto de Prediger con Galmarini
1
Atlanta sumó dos refuerzos para la recta final del torneo
2
Morón se entrenó con la presencia de su gente en su estadio
3
Morón le ganó a Racing de Córdoba y quedó puntero del torneo
4
“Si seguimos sumando nos podemos meter en la lucha”
5
San Martín apartó a Ferreyra y busca cerrar su salida
6
Ferro jugó con uno menos y sumó ante Almirante Brown
7
El Torito vuelve a visitar a Colegiales después de 12 años
8
San Telmo venció a All Boys y salió de la zona de descenso
9
Un defensor de Godoy Cruz se fue a un puntero de Primera
10
Chacarita perdió frente a Midland y sigue en el pozo
11
“Nos vamos con bronca, pero hay que seguir, esto es largo”
12
Gimnasia y Tiro y Tristán Suárez no se sacaron ventaja