Primera Nacional | Tigre

Se viene el recambio

Tigre tiene un solo objetivo: ascender a la Superliga. En consecuencia, este martes en La Paz ante Bolívar, Gorosito sacará a Marinelli y hará debutar a Wolff en el arco.

Publicada: 07/03/2020 17:35:29

Lecturas: 4798

Tigre entrenó este sábado en el José Dellagiovanna y el domingo emprenderá viaje hacia Bolivia para el partido por la segunda fecha de la Copa Libertadores frente a Bolívar en el Hernando Siles.

El elenco de Victoria estará casi dos días en Santa Cruz de la Sierra y recién el día del partido emprenderá viaje hacia La Paz, donde deberá afrontar no sólo a un equipo que se hace fuerte en su casa, sino también a la altura.

De cara al partido ante los bolivianos, Néstor Gorosito meterá mano y comenzará el recambio. El DT tiene un solo objetivo y es ascender a la Superliga, por lo que las variantes comienzan a avizorarse. La primera será el ingreso de Martín Galmarini en reemplazo del expulsado Matías Pérez Acuña, mientras que la segunda será en el arco.

El guardavalla Gonzalo Marinelli no atajaría frente a Bolívar y así llegará la hora del juvenil Marco Wolff, quien tendrá su debut oficial en el elenco de Victoria. Además, Pipo haría más variantes que las terminará de definir cuando esté en tierras bolivianas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas