Primera Nacional | TIGRE

Tarde de firmas importantes: el goleador puso el gancho

El cierre de semana fue más que agitado en Tigre. El Chino Luna extendió su contrato por un año más y va por el récord de Marvezy. Además, Becker también firmó su vínculo.

Publicada: 07/08/2020 21:05:45

Lecturas: 1540

Fue un viernes movido en el Matador. Por la mañana, todo el plantel y el cuerpo técnico se sometieron al hisopado correspondiente para poder arrancar los entrenamientos el día lunes. Por la tarde, en las oficinas del club se firmaron algunos contratos: el histórico Carlos Luna renovó su contrato y también firmó Diego Becker, el sexto refuerzo.

El Chino está cumpliendo su sexto año ininterrumpido en el club y va por el ansiado ascenso. La renovación se dio por un año más, hasta el 30 de junio de 2021. Por otro lado, el volante izquierdo Diego Becker fue oficializado como la sexta incorporación del plantel de Néstor Gorosito.

El ex Rosario Central llega a préstamo por 18 meses con opción de compra desde el Canalla, donde renovó hasta diciembre de 2022.

La semana se esperan más novedades en cuanto a los refuerzos. Ya hay conversaciones por Matías Kabalín, joven volante de Santamarina, y se analizan opciones para la delantera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas