
Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Publicada: 08/08/2020 21:40:08
Lecturas: 1991
Se encendieron las alarmas en Tigre. Luego de que el plantel se hizo los hisopados el último viernes para arrancar las prácticas de cara a la Copa Libertadores, comenzaron a aparecer los casos positivos en el plantel profesional.
Hace algunas semanas ya había dado positivo el volante Agustín Cardozo y recientemente confirmaron el caso de Iván Bolaño. Y casi en simultáneo, la institución de Victoria también dio a conocer que Diego Morales está infectado.
"Cachete" está asintomático, en buen estado de salud y comenzó a realizar el aislamiento en su domicilio.
Informamos que Diego Morales dio positivo en el test de coronavirus. El jugador se encuentra asintomático y cumpliendo la cuarentena en su domicilio con las disposiciones sanitarias propuestas. pic.twitter.com/s8MV8SS7hb
— Club Atlético Tigre (@catigreoficial) August 8, 2020
Solo Ascenso
Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Temperley
“Hay que mejorar, tenemos nuestro momento en los partidos”Racing de Córdoba
“Hay cosas positivas y otras que tenemos que mejorar”Nueva Chicago
“Creo que vamos a estar dentro del Reducido”San Miguel
“Nos faltó un pase más, ser más claros en el juego”Deportivo Madryn
“Orgulloso, los futbolistas transmiten lo que pensamos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12