Primera Nacional | Tigre

Tomala vos, dámela a mi, es el equipo de Magnín

El Matador de Victoria no para de ganar e hilvanó su quinto triunfo consecutivo en el campeonato, tras haberle ganado 1-0 a Deportivo Maipú. El gol lo hizo Pablo Magnín.

Publicada: 19/04/2021 20:53:26

Lecturas: 2472

El Matador no tuvo su tarde más vistosa ante Deportivo Maipú pero volvió a conseguir otro triunfo, el quinto de forma consecutiva, y es el único lider que tiene la Zona A de la Primera Nacional. Fue 1-0 con gol de Pablo Magnín.

El Matador, como de costumbre, salió decidido a presionar al rival y asfixiarlo. Mucha intensidad y ahogamiento en los primeros minutos. A Magnín ya le habían llegado algunas pelotas áreas y a los 12' logró conectar una. Centro de González Metilli desde un tiro libre y cabezazo del 7 a la red para gritar por novena vez en seis partidos. Impresionante la racha del ex Sarmiento.

Sorpresivamente, después de abrir el marcador, Tigre se desordenó con la pelota y Maipú empezó a venirse. Pateó poco al arco pero fue el equipo que más fácil pisó el área del Matador en lo que va del campeonato. Alarcón estuvo bastante impreciso y Prédiger solo no llegaba a contener los ataques del rival.

Para el segundo tiempo, el libreto del partido no se modificó. Sacando un sablazo de Fernández que dio en el travesaño, al Matador le costó generar juego. Al mismo tiempo, Maipú insinuó demasiado pero casi no le generó peligro a Zenobio.

Lejos de brillar, el Matador logró su quinto triunfo consecutivo y mira a todos de arriba en su zona. Llegó a los 15 puntos y también al quinto partido sin que le conviertan goles. La próxima fecha se medirá con Agropecuario en Carlos Casares, el lunes 26 de abril a las 21.10.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas