Acassuso
Otro de los jugadores que también seguirá en el QuemeroPublicada: 19/04/2021 20:53:26
Lecturas: 2510
El Matador no tuvo su tarde más vistosa ante Deportivo Maipú pero volvió a conseguir otro triunfo, el quinto de forma consecutiva, y es el único lider que tiene la Zona A de la Primera Nacional. Fue 1-0 con gol de Pablo Magnín.
El Matador, como de costumbre, salió decidido a presionar al rival y asfixiarlo. Mucha intensidad y ahogamiento en los primeros minutos. A Magnín ya le habían llegado algunas pelotas áreas y a los 12' logró conectar una. Centro de González Metilli desde un tiro libre y cabezazo del 7 a la red para gritar por novena vez en seis partidos. Impresionante la racha del ex Sarmiento.
Sorpresivamente, después de abrir el marcador, Tigre se desordenó con la pelota y Maipú empezó a venirse. Pateó poco al arco pero fue el equipo que más fácil pisó el área del Matador en lo que va del campeonato. Alarcón estuvo bastante impreciso y Prédiger solo no llegaba a contener los ataques del rival.
Para el segundo tiempo, el libreto del partido no se modificó. Sacando un sablazo de Fernández que dio en el travesaño, al Matador le costó generar juego. Al mismo tiempo, Maipú insinuó demasiado pero casi no le generó peligro a Zenobio.
Lejos de brillar, el Matador logró su quinto triunfo consecutivo y mira a todos de arriba en su zona. Llegó a los 15 puntos y también al quinto partido sin que le conviertan goles. La próxima fecha se medirá con Agropecuario en Carlos Casares, el lunes 26 de abril a las 21.10.
Luciano García
Acassuso
Otro de los jugadores que también seguirá en el Quemero
Ferrocarril Midland
Un par de refuerzos para el elenco de Joaquín Iturrería
Gimnasia y Tiro (Salta)
Una renovación confirmada para la mitad de la cancha
Gimnasia (Jujuy)
Dos renovaciones y tres salidas en Gimnasia de Jujuy
Racing de Córdoba
Un arquero que finalmente no llega y otro que podría llegar
San Martín (San Juan)
El Santo sanjuanino acordó el arribo de otro refuerzo
“Es uno de los títulos más importantes de mi carrera”
El saludo de La One por el ascenso del Matador
Los festejos del regreso de Tigre a Primera en imágenes
Sergio Massa también festejó el ascenso del Matador
Blondel: “Merecimos el ascenso de punta a punta”
De Perro a Pato: el enorme gesto de Prediger con Galmarini
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
3
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
4
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
5
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
6
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
7
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
8
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
9
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
10
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026
11
El Cuervo se mueve: un refuerzo firmó y otro está al caer
12
Vuelve el Superclásico del Ascenso entre Chicago y All Boys