Primera Nacional | Tigre

Un equipo que comienza a jugar de memoria

El Matador buscará estirar su buen andar este lunes ante Quilmes en el José Dellagiovanna. Diego Martínez pondrá en cancha a los mismos que jugaron ante Agropecuario.

Publicada: 02/05/2021 20:00:25

Lecturas: 1153

Tigre tendrá un nuevo desafío este lunes en el Estadio José Dellagiovanna, en el que quizás en la previa sea uno de los partidos más difíciles que se le haya presentado al equipo hasta ahora. Por la 8º fecha de la Primera Nacional, el Matador recibirá a Quilmes en Victoria este lunes desde las 17.15, con arbitraje de Jorge Broggi y transmisión de TyC Sports.

Luego de lo que fue el apático empate 0 a 0 ante Agropecuario la fecha pasada, los dirigidos por Diego Martínez, que continúan punteros en soledad, buscarán hacer valer ese punto en condición de local. Los de Victoria están en la cima de la tabla con 16 unidades y por debajo vienen Atlanta y Gimnasia de Mendoza con 15 y luego Belgrano con 11. En la próxima fecha, Tigre quedará libre por lo que el objetivo es claro: ganar para despegarse y que nadie pueda alcanzarlo mientras no juega.

En cuanto al equipo, hay grandes posibilidades de que Diego Martínez repita los mismos once que jugaron en Carlos Casares. A excepción de Victor Cabrera, que continúa recuperándose de una lesión en el sóleo de una de sus piernas, el resto de los jugadores está a disposición del entrenador.

Por ende, de no mediar cambios y, el equipo para enfrentar a Quilmes sería: Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Francisco González Metilli; Tomás Fernández, Pablo Magnín e Ijiel Protti.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas