Primera Nacional | Tigre

Un triunfo para soñar a lo grande en Victoria

Tigre tuvo una noche perfecta y venció 3-1 a Villa Dálmine en el José Dellagiovanna con goles de Luciatti, Magnín y Becker. Además, Marinelli atajó un penal.

Publicada: 14/12/2020 23:06:32

Lecturas: 2921

Tigre demostró que tiene puesto el traje de candidato al ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Este lunes dejó atrás la derrota en Rafaela y se repuso con un sólido 3-1 ante Villa Dálmine en el José Dellagiovanna.

Los goles de la noche en la zona norte del Gran Buenos Aires los convirtieron Abel Luciatti, Pablo Magnín de penal y posteriormente Diego Becker liquidó el pleito en el complemento. En tiempo adicionado, Sergio Sosa descontó para el Viola, pero sólo sirvió para maquillar el resultado.

Por si fuera poco, el Matador se dio el lujo de contenerle un disparo desde los doce pasos a la visita. Gonzalo Marinelli se lució bajo los tres palos y le atajó el remate a Catriel Sánchez.

Con la victoria, el Matador quedó segundo en su zona a un punto de Atlético de Rafaela. En la próxima fecha, buscará su segundo triunfo en fila cuando visite a Gimnasia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas