Primera Nacional | Tigre

Un volante de la Primera Nacional, en la mira del Matador

Tigre puso quinta a fondo en el mercado de pases y ya piensa en la Copa Libertadores. Matías Kabalín (foto), actualmente en Santamarina, es el volante apuntado por Gorosito.

Publicada: 06/08/2020 18:46:34

Lecturas: 2660

Tigre volverá a los entrenamientos el lunes 10 de agosto en Pilar con el objetivo de ponerse a punto para la vuelta de la Copa Libertadores. Su primer compromiso oficial será el 17 de septiembre ante Guaraní en Paraguay y por eso, los dirigentes pusieron quinta a fondo en el mercado de pases para tener todos los refuerzos a tiempo y llegar sin fisuras al retorno de la competencia continental.

Uno de los puestos a incorporar es el mediocampo tras la salida de Jorge Ortiz. Uno de los apuntados por Pipo Gorosito es Matías Kabalín, mediocampista de 21 años que está actualmente en Santamarina de Tandil.

Si bien es un equipo de la misma categoría, la posibilidad de pelear el ascenso a la Liga Profesional cuando se reanude la Primera Nacional, sumado a la participación en el torneo más importante de América, tentaría al jugador en mudarse a la zona norte del Gran Buenos Aires.

Cabe recordar que Tigre ya se reforzó con David Gallardo, Román Martínez, Sebastián Prieto, Abel Luciatti, Facundo Monteseirín y Diego Becker.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas