Primera Nacional | Tigre

Una sola duda para el retorno de la Copa Libertadores

Tigre ya está en Asunción para enfrentar este jueves a Guaraní por el torneo más importante de América. Gorosito tiene una incógnita en la zaga: Giacopuzzi o Monteseirín.

Publicada: 16/09/2020 23:22:23

Lecturas: 2061

Se acabó la espera y la pelota vuelve a rodar en el certamen de clubes más importante de América. Vuelve la Copa Libertadores y reaparece Tigre en acción. Por la fecha 3 de la fase de grupos, el Matador enfrentará a Guaraní este jueves desde las 23 con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera.

Si bien hay algunos indicios, Néstor Gorosito todavía no confirmó el equipo y no lo hará hasta horas antes del encuentro. Lo que sí es seguro, es que salvo Diego Becker, todos los refuerzos están convocados y viajaron rumbo a suelo paraguayo.

El posible equipo sería con el habitual 4-2-3-1 :Gonzalo Marinelli; Nicolás Sansotre, Facundo Monteseirin o Facundo Giacopuzzi, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prédiger, Agustin Cardozo; Diego Morales, Juan Cavallaro, David Gallardo; Pablo Magnin.

Cabe recordar que el equipo de Victoria todavía no sumó unidades en su grupo. Perdió con Palmeiras y Bolivar y deberá traerse puntos de su visita a Asunción para seguir en carrera y soñar con los octavos de final.

Mientras tanto, se confirmó la llegada de Nicolás Navarro. El arquero se realizó los hisopados este miércoles y, de no haber problemas, se sumará a los entrenamientos entre viernes y sábado. Ya fue incluido en la lista de buena fe de la Libertadores.

Aún resta la llegada de un volante mixto u ofensivo que requiere Gorosito en concordancia con la dirigencia. El nombre que viene sonando es el de Cristian Zabala, jugador de Quilmes, pero por ahora no hay nada concreto por él. Solo un llamado de averiguación hace varias semanas que no volvió a avanzar

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas