CONTENIDO NO EDITORIAL
Oferta lúdica de PampasBet en ArgentinaPublicada: 25/11/2021 18:54:44
Lecturas: 19355
Después de la victoria 3-1 ante San Martín de Tucumán por la ida de los cuartos de final del Reducido, Favio Orsi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el plantel verdolaga va a dejar todo en busca del ansiado ascenso a la Primera División.
Oeste consiguió un triunfo importantísimo en territorio tucumano que lo puso con un pie en semifinales y al respecto indicó: “El partido se dio como lo imaginábamos. Hay espacios que uno quería conseguir y por momentos se consiguieron”, y además agregó: “Esperamos que cuando nos toque jugar la vuelta el equipo esté en la intensidad adecuada”.
Asimismo, el técnico del Verde afirmó: “Esto está planteado como un partido de 180 minutos. Todos los que estamos jugando playoff sabemos que son partidos de ida y vuelta. Estamos en el entretiempo con esa ventaja, pero es sólo una ventaja, que en el fútbol es corta. Sabemos que vamos a volver a jugar contra uno de los mejores de la categoría”.
La dupla técnica afronta una serie especial ante San Martín de Tucumán. Es que Orsi y Gómez dirigieron con éxito al Santo en la temporada 2019/20 de la Primera Nacional, torneo en el que estuvieron primeros hasta que se canceló por la extensión de la pandemia.
Sobre esta situación, el entrenador declaró: “Fue especial volver a Tucumán, con muestras de cariño allá y con mensajes durante la semana. Nosotros nos hemos brindado al cien cuando estuvimos en San Martín, nos hemos puesto la camiseta dentro y fuera de la cancha y el cariño es recíproco. Fue un gran paso en nuestra carrera”.
“Hoy nos debemos a Ferro y estamos agradecidos de que hayan valorado nuestro trabajo. Estamos defendiendo la camiseta de un club muy grande con mucha historia y estamos orgullosos de poder ser parte de este momento de Ferro, sabiendo la dificultad que tenemos para conseguir el objetivo, pero lo vamos a intentar hasta el final”, cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
CONTENIDO NO EDITORIAL
Oferta lúdica de PampasBet en Argentina
Deportivo Morón
“Los jugadores se matan en defensa, eso nos trajo hasta acá”
Gimnasia y Tiro (Salta)
“Siempre tuve fuerzas para seguir, el proceso fue muy bueno”
Deportivo Morón
“Es merecido el pase a semis, trabajamos mucho en el año”
All Boys
All Boys asegura a su referente: Grana seguirá en el club
Estudiantes
A 48 años de la vuelta de Estudiantes a Primera División
El Verdolaga confirmó la llegada de su primer refuerzo
Otro jugador se suma a la lista de bajas del Verdolaga
Una nueva baja en la última línea del Verdolaga
El Verdolaga confirmó la continuidad de su arquero
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuenta
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
1
Madryn le ganó a Gimnasia de Jujuy y es semifinalista
2
“Nos propusimos callarles la boca a todos los boludos”
3
Se dio a conocer el rival de Morón en las semis del Reducido
4
Todo confirmado para el partido de ida entre Morón y Madryn
5
Pasó la escoba: 11 bajas en Chacarita para el 2026
6
Arsenal anunció que siete jugadores dejarán el club
7
Las semifinales por el segundo ascenso a la Liga Profesional
8
Módolo: “No tenemos nada que perder, en cambio ellos sí”
9
Quilmes oficializó la salida de cuatro jugadores del plantel
10
Atlanta – Morón: historial favorable para el Bohemio
11
Atlanta empató con Morón y quedó eliminado del Reducido
12
Varios referentes de Chacarita no siguen en el 2026