Primera Nacional | Tigre

Va por la segunda en fila en tierras mendocinas

Tigre buscará seguir de racha este lunes como visitante frente a Gimnasia de Mendoza. Diego Martínez pondría los mismos once que golearon a Riestra en Victoria.

Publicada: 28/03/2021 19:03:09

Lecturas: 1688

Luego de la victoria ante Riestra, que le permitió respirar aire fresco y empezar a confiar en sí mismo, Tigre visitará a Gimnasia de Mendoza este lunes para intentar hilvanar su segundo triunfo en la Primera Nacional. El encuentro se jugará desde las 15 y con arbitraje de Cristian Cernadas.

Diego Martínez tiene la tranquilidad de que ningún jugador terminó lesionado en la última fecha, por lo que cuenta con todo el plantel a disposición, a excepción de Víctor Cabrera, al que todavía le queda una semana de recuperación tras haber sufrido una distensión en uno de sus isquiotibiales.

Con ese panorama, el DT analiza repetir a los once jugadores que golearon 3-0 a Riestra, manteniendo una sola duda en el ataque: si sigue Diego Becker como extremo derecho o ingresa Tomás Fernández, uno de los refuerzos en el último mercado.

Pasando en limpio y a la espera de confirmación oficial, el equipo sería: Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcon, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Francisco González Metilli; Enzo Díaz, Pablo Magnín y Diego Becker o Tomás Fernández.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas