Primera B | Tristán Suárez

Aldirico recordó su paso como jugador del Lechero

Cristian Aldirico habló con Solo Ascenso por Instagram Live y rememoró su etapa como futbolista en el club de Ezeiza. “Fue una felicidad”, admitió.

Publicada: 22/07/2020 12:08:36

Lecturas: 987

La relación entre Cristian Aldirico y Tristán Suárez tiene sinsabores. Como jugador dejó una marca imborrable, mientras que como entrenador tuvo altibajos que lo marginaron del cargo en la segunda temporada.

Al momento de recordar sus impresiones como futbolista, Aldirico comentó: “Fue todo muy raro porque había dejado de jugar, estaba en la Liga de Chascomús y trabajando en una fábrica. Tristán Suárez estaba pasando uno de los peores momentos futbolísticos y con problemas en el descenso. Gastón Granados me llamó para volver, lo hice con gusto, fue una felicidad”.

Y afirmó: “Después de haber peleado el descenso casi ganamos los dos torneos porque fuimos protagonistas y llegamos a la final contra Unión. En la tribuna rival estaban mis compañeros de la fábrica, viajaron a Santa Fe haciendo fuerza por mí”.

“Trabajaba en una fábrica de autopartes de automóviles, llevábamos adelante lo que era marroquinería y cueros, hacíamos asientos de autos de cuero, terminábamos la parte de cuero con las máquinas, eran turnos rotativos y de mucho tiempo, pero no reniego porque me hizo valorar un montón de cosas”, culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas