Primera Nacional | Tristán Suárez

Borra un asterisco: Suárez completa el duelo ante Maipú

El conjunto Lechero completará el partido frente a Maipú este martes, desde las 15.30 y en cancha de Los Andes. Juan Manuel Llop no confirmó los once.

Publicada: 16/05/2022 22:17:01

Lecturas: 1158

Este martes, a partir de las 15.30, Tristán Suárez completará el partido suspendido ante Deportivo Maipú. Cabe destacar que el duelo se llevará a cabo en la cancha de Los Andes, más precisamente en Lomas de Zamora.

En la séptima jornada del campeonato, en el duelo entre el conjunto mendocino y el Lechero, Cristian Correa, arquero de Suárez, fue agredido por una bengala lanzada desde la tribuna del local. En ese contexto, el árbitro del cotejo decidió suspender las acciones.

Es por eso que el Tribunal dio a conocer que el compromiso entre ambos equipos se disputará en cancha neutral y sin público. Serán dos tiempos, uno de 23 y otro de 24 minutos.

De cara a este duelo, Suárez formaría con: Cristian Correa; Mariano Bettini, Iago Iriarte, Gabriel Tomasini, Leonel Muller; Franco Quiroga, Ángel Almada, Enzo Arreguín, Braian Oyola; Maximiliano Brambillo y Nicolás Messiniti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas