Primera Nacional | Tristán Suárez

Comenzó la era Nardozza en el conjunto de Ezeiza

Este martes, el experimentado DT se calzó el buzo del Lechero con vistas al último tramo de la Primera Nacional. Debutará el próximo fin de semana ante Gimnasia en Mendoza.

Publicada: 02/08/2022 17:38:12

Lecturas: 1621

Sin margen para las dudas, Tristán Suárez concretó el arribo del nuevo cuerpo técnico que tendrá la dura misión de salvar al Albiazul del descenso. Este lunes, el Lechero perdió 2-0 ante San Telmo, sufrió la renuncia de Juan Manuel Llop y rápidamente la CD apostó por otro nombre de experiencia.

Se trata de Fabián Nardozza, técnico de extensa trayectoria en el fútbol de ascenso debido a que dirigió a Barracas Central, Deportivo Riestra, Juventud Unida de San Luis, Los Andes, Defensores de Belgrano y Almirante Brown, entre otros.

En ese contexto y tal como anticipó Solo Ascenso, este martes el entrenador fue presentado ante el plantel del Lechero y luego dirigió la práctica con vistas al duelo del próximo fin de semana ante Gimnasia de Mendoza en condición de visitante.

Cabe destacar que Nardozza estará acompañado de Lionel Martens como ayudante de campo, Guillermo Crudo (ayudante de campo y entrenador de arqueros) y Federico Melograna y Agustín Llaoret como preparadores físicos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas