Primera B | Tristán Suárez

“Comimos mucha mierda en el transcurso del torneo”

Joaquín Molina, el autor del gol que le dio el pase a la Primera Nacional, dejó sus impresiones tras el ascenso. “Somos merecidos ganadores", admitió.

Publicada: 26/01/2021 09:21:09

Lecturas: 606

Tristán Suárez llegó a la final en un torneo irregular, con buenos y malos momentos a nivel deportivo. Sin embargo, este lunes se hizo fuerte en el Libertadores de América, venció 1-0 a San Telmo y consiguió el boleto a la Primera Nacional.

El autor del tanto fue Joaquín Molina, que dejó sus sensaciones en diálogo con TyC Sports. “Comimos mucha mierda en el transcurso del torneo, pero sabemos que cuando ponemos la pelotita en el piso intentamos jugar y llegamos lejos, por eso estuvimos en la final”, sostuvo el atacante.

Al momento de analizar el juego frente al Candombero, Molina admitió: “Creo que golpeamos en el momento justo, aguantamos el partido y creo que somos los merecidos ganadores”.

Además se refirió al lugar que ocupa en su carrera el gol conseguido. “Ocupa un lugar muy importante, me acuerdo que el semestre pasado estuve en Atlanta un semestre sin jugar, y eso a uno le duele mucho, por eso decidí bajar de categoría para agarrar un poco de ritmo y ver qué pasaba, sinceramente me encuentro con esto y estoy muy feliz", culminó.

Molina convirtió cuatro goles desde su llegada al Lechero y ante San Telmo marcó el gol que abrió la puerta para jugar en la Primera Nacional.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas