Primera Nacional | Tristán Suárez

Con dos cambios obligados, Suárez visita al elenco chaqueño

El conjunto de Ezeiza visitará a Chaco For Ever con la premisa de una nueva alegría en el torneo. Juan Manuel Llop contaría con los ingresos de Quiroga (foto) y Brambillo.

Publicada: 26/07/2022 18:34:20

Lecturas: 2215

En busca de otra victoria en el campeonato de la Primera Nacional, Tristán Suárez emprendió el viaje a Chaco para medirse este miércoles ante el Blanquinegro. El Lechero viene de vencer 3-0 a San Martín de San Juan, aunque es consciente que las paradas bravas son de visitante, donde hace 13 que no gana (seis empates y siete caídas).

El compromiso ante el elenco chaqueño se jugará este miércoles, desde las 21 y contará con el arbitraje de José Carreras.

De cara a este juego, el entrenador del Albiazul no podrá contar con Emanuel Molina ni Braian Miranda, ambos lesionados. En sus lugares ingresarían Franco Quiroga y Maximiliano Brambillo.

En consecuencia, Suárez formaría con: Cristian Correa; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Nahuel Tecilla, Nicolás Pantaleone; Quiroga, Mateo Montenegro, Cristian Nuñez, Braian Oyola; Brambillo y Nicolás Messiniti.

Martín Stefanelli

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas