Primera Nacional | Tristán Suárez

Con su gente, Suárez rescató un punto con sabor a poco

El Lechero empató 2-2 ante Brown de Adrogué en el Estadio 20 de Octubre con el reencuentro con su hinchada. Los goles del Albiazul fueron convertidos por Pucheta.

Publicada: 09/10/2021 21:12:30

Lecturas: 941

El primer tiempo fue parejo en cuanto a juego y dominación desde el principio hasta el final de esa parte. Con un partido de ida y vuelta, a los tres minutos Juan Román Pucheta logró el primer tanto de la tarde.

Luego de esto, el partido siguió con intensidad y con llegadas claras en ambas áreas. Sin embargo, en una jugada que culminó con un rebote dentro del área, Facundo Bruera marcó el empate en Ezeiza. Finalizando esta etapa, el árbitro sancionó a Nicolás Sánchez por una falta hacia Braian Oyola, que vio la doble amarilla y le costó la expulsión. Así, los de Adrogué se retiraron al vestuario con diez.

En la segunda etapa cambió la dinámica del juego: Aníbal Biggeri optó por cambios ofensivos y Suárez fue protagonista intentando atacar con varios futbolistas. Por el lado de Brown, sintió la diferencia numérica y le quedaban espacios donde Tristán podía golpear.

Cuando todo parecía ser para el Lechero, a los 12 minutos el propio Bruera, luego de un centro, convirtió su segundo gol con una reacción tardía de Rodrigo Lugo. De ahí en más, el equipo del sur dominaba el trámite y las situaciones.

Luego del ingreso de Marcos Brítez Ojeda, que logró ordenar el equipo, el Lechero consiguió el 2-2 por intermedio de Juan Román Pucheta. El futbolista del Lechero aprovechó un centro y le dio vida al cuadro de Ezeiza, que intentó conseguir la victoria pero se encontraron con una firme defensa visitante.

Con este resultado, Tristán Suárez no pudo acercarse aún más a los puestos de Reducido y en la siguiente jornada deberá visitar a San Martín de San Juan en busca de una alegría.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas