Excursionistas
Excursionistas recibe a Deportivo Merlo para seguir soñandoPublicada: 24/06/2026 02:00:34
Lecturas: 2184
Ituzaingó abrochó a dos nuevas incorporaciones para afrontar la segunda mitad del año, según dio a conocer el medio Vamos los Verdes. Se trata de las llegadas de Iván Regules y Bruno Mariani, quienes están a la orden de Matías De Cicco.
El primero se desempeña como lateral derecho, tiene 31 años y su último club fue Central Norte de Salta, equipo que milita en la Primera Nacional, donde jugó nueve partidos en la última temporada. Además, cuenta con pasos por Atlas, General Lamadrid, San Miguel y Tristán Suárez.
Mientras que el segundo, delantero de 24 años, viene de Argentino de Merlo. Allí, solamente sumó minutos en dos cotejos, ingresando en ambos desde el banco de suplentes. Tiene pasado en Dock Sud, Kimberley de Mar del Plata, Villa San Carlos, Deportivo Cooper de Uruguay y Crucero del Norte.
De esta manera, Regules y Mariani se suman como refuerzos del Verde, a la par de Josué Salvadores. Los tres se encuentran en condiciones para estar presentes el próximo partido, el cual será este sábado a las 15.30, como visitante, frente a Deportivo Armenio.

Solo Ascenso
Excursionistas
Excursionistas recibe a Deportivo Merlo para seguir soñando
Deportivo Camioneros
Camioneros visita a Dálmine en el inicio de la segunda rueda
Villa Dálmine
Dálmine abre la segunda rueda con regresos importantes
Flandria
Flandria tendrá variantes para enfrentar a Brown de Adrogué
Talleres (R.E)
Talleres comienza la segunda rueda del campeonato
Defensores Unidos
Defensores Unidos juega ante uno de los animadores
Ituzaingó empató y apuesta a la heroica en la segunda ronda
Ituzaingó abre la fecha en su casa frente a Liniers
Ituzaingó lo perdió en la última jugada contra Flandria
Ituzaingó visita Jáuregui para seguir en levantada
Un regreso esperado en Ituzaingó para reforzar al equipo
Se conocieron 7 bajas en Ituzaingó para el segundo semestre
1
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
2
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
3
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
4
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
5
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
6
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel
7
Árbitros confirmados para la fecha 22 de la Primera B
8
Flandria reforzó el ataque con un jugador de la categoría
9
Lluvia de goles y triunfo de Argentino de Quilmes en Adrogué
10
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporación
11
Dock Sud sumó un par de caras nuevas para lo que viene
12
Vuelve un DT campeón: Lucas Nohra firmó con Argentino